Reduced price! AGENTE PROVOCADOR EL JUEGO - Imagen 1

AGENTE PROVOCADOR EL JUEGO

17906

14,81 €

-50%

29,62 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar AGENTE PROVOCADOR EL JUEGO de la Marca EDITORIAL MALABAR. Este producto pertenece a la gama EROTICO > JUEGOS > JUEGOS PAREJA. Envíos en 24 horas.

More details

10 Productos

Lo que ya has visto

AGENT PROVOCATEUR EL JUEGO

Tiene usted en las manos casi todo lo que necesita para provocar, excitar y jugar. Todo lo que le falte deberá buscarlo en su imaginación.

Juegue. El riesgo es lo que espolea la excitación. Una puntilla asomando por un escote, la sugerente visión de un retal de piel desnuda, un torbellino de bajas pasiones infladas por lo discreto, lo oculto, lo sutil.

Hace falta habilidad para ganar la partida, pero el azar no se puede controlar. Y aunque uno sea el rey del farol, solo una buena mano garantiza una buena recompensa.

El ganador se lo lleva todo. en cuanto a que o a quien llevarse, eso dependerá de él.

El juego contiene:

- Librillo de instrucciones.
- 48 fichas de póker.
- Baraja de póker.

Medidas: 24 x 16 cm.

Todo en castellano. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar AGENTE PROVOCADOR EL JUEGO fabricado por EDITORIAL MALABAR. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto AGENT PROVOCATEUR EL JUEGO. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > JUEGOS > JUEGOS PAREJA. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 720 gr.
  • Ancho del paquete: 160 mm.
  • Alto del paquete: 240 mm.
  • Largo del paquete: 50 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto AGENTE PROVOCADOR EL JUEGO online, referencia del modelo: AGENT PROVOCATEUR EL JUEGO de la marca: EDITORIAL MALABAR.

Características

Ancho: 160 mm.
Largo: 50 mm.
Peso: 720 gr.
Alto: 240 mm.

Productos Relacionados

No hay entradas