Reduced price! KAMA-POKER - Imagen 1
  • KAMA-POKER - Imagen 1
  • KAMA-POKER - Imagen 2

KAMA-POKER

16116

19,44 €

-50%

38,89 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar KAMA-POKER de la Marca SCALA SELECTION. Este producto pertenece a la gama EROTICO > JUEGOS > JUEGOS PAREJA. Envíos en 24 horas.

More details

SIN STOCK - PRODUCTOS AGOTADO

Lo que ya has visto

KAMA-POKER.

Con el novedoso juego Kama Poker no ganarás montañas de dinero, pero excitantes y eróticos momentos llenos de pasión seguro que si! El juego empieza con la ronda de striptease, la cuál solo es el inicio de tu aventura erótica, que finalizará con una ronda de éxtasis y puro placer. Puedes influenciar el juego doblando la apuesta, incrementando o diciendo un farol en el momento oportuno...

Kama Poker es ideal para dos, pero jugadores adicionales pueden añadir excitación y emoción al juego, la última palabra la tienes tu. Nunca antes fue un juego de Poker tan excitante!

El juego incluye las chapas de colores, las cartas con posturas eróticas y las reglas del juego en holandés, alemán, inglés y francés.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar KAMA-POKER fabricado por SCALA SELECTION. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto KAMA-POKER . Este producto pertenece a la categoría EROTICO > JUEGOS > JUEGOS PAREJA. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 850 gr.
  • Ancho del paquete: 155 mm.
  • Alto del paquete: 55 mm.
  • Largo del paquete: 216 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto KAMA-POKER online, referencia del modelo: KAMA-POKER de la marca: SCALA SELECTION.

Características

Ancho: 155 mm.
Alto: 55 mm.
Peso: 850 gr.
Largo: 216 mm.

Productos Relacionados

No hay entradas