Reduced price! VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES - Imagen 1

VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES

15815

3,99 €

-50%

7,97 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES de la Marca FEMARVI. Este producto pertenece a la gama EROTICO > JUEGOS > TALONARIOS. Envíos en 24 horas.

More details

15 Productos

VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES, un talonario único con 10 favores sexuales picantes y muy divertidos para jugar con tu pareja.

Tienes en tu poder una de las herramientas de seducción más precisas y eficaces, el talonario para 10 favores sexuales, una mezcla explosiva de humor, pasión y fantasía que encanta a todos.

Cada talonario de Favores Sexuales contiene 10 favores sexuales divertidos para dinamizar la vida de pareja, potenciar su complicidad y disfrutar de los pequeños y los grandes placeres de la vida.

Los talonarios incluyen proposiciones sexys, atrevidas, alocadas..., pero siempre con un punto de pimienta y una buena dosis de encanto.

La idea es sencilla: escoges un talón, lo firmas, se lo entrega a tu pareja y esperas a que venga a cobrarlo... Descubrirás entonces ¡el placer de estar en deuda!.

Contiene 10 talones.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES fabricado por FEMARVI. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > JUEGOS > TALONARIOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 25 gr.
  • Ancho del paquete: 100 mm.
  • Alto del paquete: 180 mm.
  • Largo del paquete: 10 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES online, referencia del modelo: VALES SEXUALES PARA 10 FAVORES SEXUALES de la marca: FEMARVI.

Características

Peso: 25 gr.
Alto: 180 mm.
Ancho: 100 mm.
Largo: 10 mm.

Productos Relacionados

No hay entradas