Reduced price! TOUCH PLAY JUEGO PAREJA - Imagen 1
  • TOUCH PLAY JUEGO PAREJA - Imagen 1
  • TOUCH PLAY JUEGO PAREJA - Imagen 2

TOUCH PLAY JUEGO PAREJA

14555

30,88 €

-50%

61,75 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar TOUCH PLAY JUEGO PAREJA de la Marca FEMARVI. Este producto pertenece a la gama EROTICO > JUEGOS > JUEGOS PAREJA. Envíos en 24 horas.

More details

3 Productos

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

TOUCH PLAY JUEGO PAREJA.

El objetivo del juego es disfrutar en pareja de las sensaciones que puede proporcionarnos el sentido del tacto. Se colocan boca abajo los dos montones de tarjetas y comienza un jugador escogiendo una tarjeta de cada color, dejándolas juntas. A continuación el otro jugador hace lo mismo, hasta que cada uno tenga 3 parejas. El jugador más joven escoge una de las parejas de tarjetas y se la entrega a su compañer@ que deberá realizar la acción en la parte del cuerpo especificadas. Después se cambia el turno y sucesivamente hasta terminar todas las tarjetas escogidas...

Ambos jugadores resultan ganadores en diversión y.... placer.

Incluye: Un juego de 16 tarjetas de color negro, otro de 16 tarjetas de color lila, un reloj de arena, 1 sobre monodosis de aceite de masaje de 10 ml, un tarro de polvo comestible y una pluma.

Se recomienda el uso del preservativo para un sexo seguro. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar TOUCH PLAY JUEGO PAREJA fabricado por FEMARVI. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto TOUCH PLAY JUEGO PAREJA. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > JUEGOS > JUEGOS PAREJA. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 409 gr.
  • Ancho del paquete: 158 mm.
  • Alto del paquete: 236 mm.
  • Largo del paquete: 53 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto TOUCH PLAY JUEGO PAREJA online, referencia del modelo: TOUCH PLAY JUEGO PAREJA de la marca: FEMARVI.

Características

Composición: Poudre : Sucre, graisse végétale - arômes. Huile : extrait de caviar - lianlool
Alto: 236 mm.
Peso: 409 gr.
Ancho: 158 mm.
Largo: 53 mm.

Productos Relacionados

No hay entradas