Reduced price! LA PIRAMIDE PROHIBIDA - Imagen 1

LA PIRAMIDE PROHIBIDA

10130

20,91 €

-50%

41,82 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar LA PIRAMIDE PROHIBIDA de la Marca FEMARVI. Este producto pertenece a la gama EROTICO > JUEGOS > JUEGOS SOCIEDAD. Envíos en 24 horas.

More details

4 Productos

Lo que ya has visto

LA PIRÁMIDE PROHIBIDA es uno de los juegos eróticos para grupos más famoso del mercado.

Podéis poner vuestros propios límites, de manera que conforme vais ascendiendo a la cima de la pirámide tendréis que ir superando pruebas cada vez más comprometedoras. Besos, intercambio de prendas, caricias, piropos, susurros... y un deseo final que tendrá que hacer cumplir quien gane.

Consigue llegar a lo más alto con quién quieras, o con quién puedas, y podrás realizar tu Fantasía Sexual más íntima, ¡Atrévete!.

Ideal para fiestas y despedidas o para disfrutar con tu pareja.

Este juego es preferentemente para grupos, ambos sexos, o si se desea para dos personas.

Contenido

- 1 tablero
- 2 dados
- 8 fichas
- de 2 a 8 jugadores En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar LA PIRAMIDE PROHIBIDA fabricado por FEMARVI. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto LA PIRAMIDE PROHIBIDA. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > JUEGOS > JUEGOS SOCIEDAD. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:

  • Peso del paquete: 295 gr.
  • Ancho del paquete: 500 mm.
  • Alto del paquete: 300 mm.
  • Largo del paquete: 40 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto LA PIRAMIDE PROHIBIDA online, referencia del modelo: LA PIRAMIDE PROHIBIDA de la marca: FEMARVI.

Características

Largo: 40 mm.
Alto: 300 mm.
Peso: 295 gr.
Ancho: 500 mm.

Productos Relacionados

No hay entradas