Reduced price! PAJITAS 8MM., PRIVILEGE, 36UDS. - Imagen 1

PAJITAS 8MM., PRIVILEGE, 36UDS.

1109178

1,09 €

-50%

2,19 €

Los productos PRIVILEGE son los preferidos por los que desean equipar la cocina con los mejores complementos para el menaje. Accesorios para cocinar y ordenar tu cocina, para la mesa, para el horno, el fogon y la vitroceramica, para el desayuno, la comida y la cena. En cualquier rincón de tu cocina y en cualquier momento del día PRIVILEGE está contigo.Bazarisimo.com le ofrece al mejor precio: PAJITAS 8MM., PRIVILEGE...

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

MENAJE - MENAJE - PRIVILEGE - Los productos PRIVILEGE son los preferidos por los que desean equipar la cocina con los mejores complementos para el menaje. Accesorios para cocinar y ordenar tu cocina, para la mesa, para el horno, el fogon y la vitroceramica, para el desayuno, la comida y la cena. En cualquier rincón de tu cocina y en cualquier momento del día PRIVILEGE está contigo.
Bazarisimo.com es tu tienda online de confianza para comprar online los productos con los precios más baratos de Internet. Al Comprar PAJITAS 8MM., PRIVILEGE, 36UDS. de la marca PRIVILEGE en nuestra tienda se ahorra un 50% respecto a comprar el mismo producto en una tienda física. Este producto forma parte de la categoría MENAJE - MENAJE. Puede realizar su compra online y además le ofrecemos la posibilidad de realizar sus compras por WhatsApp o telefónicamente. Pida PAJITAS 8MM., PRIVILEGE, 36UDS. y en 24 horas podrá estar disfrutando de su compra.

Productos Relacionados

No hay entradas