Reduced price! Estuche Escolar Tubo Lápiz, MASTERCLASS, 5x26cm - Imagen 1

Estuche Escolar Tubo Lápiz, MASTERCLASS, 5x26cm

1106969

1,52 €

-50%

3,05 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar ESTUCHE ESCOLAR TUBO LÁPIZ, MASTERCLASS, 5X26CM de la Marca MASTERCLASS. Este producto pertenece a la gama BAZAR > PAPELERIA > ESTUCHES Y PLUMIERES. Envíos en 24 horas.

More details

11 Productos

El material escolar MASTERCLASS está especialmente pensado para el uso infantil y diario. Con diseños resistentes y prácticos, MASTERCLASS es el preferido por los niños. Lapices, portaminas, bolis, rotuladores, colores, pegamentos,., de todo para el colegio. Con MASTERCLASS serás el primero de la clase. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar ESTUCHE ESCOLAR TUBO LÁPIZ, MASTERCLASS, 5X26CM fabricado por MASTERCLASS. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto ESTUCHE ESCOLAR TUBO LÁPIZ, MASTERCLASS, 5X26CM. Este producto pertenece a la categoría BAZAR > PAPELERIA > ESTUCHES Y PLUMIERES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto ESTUCHE ESCOLAR TUBO LÁPIZ, MASTERCLASS, 5X26CM online, referencia del modelo: ESTUCHE ESCOLAR TUBO LÁPIZ, MASTERCLASS, 5X26CM de la marca: MASTERCLASS.

Productos Relacionados

No hay entradas