Reduced price! Tiritas Codos y Rodillas, MEGAPLAST, 6uds. - Imagen 1

Tiritas Codos y Rodillas, MEGAPLAST, 6uds.

1107487

0,96 €

-50%

1,92 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar TIRITAS CODOS Y RODILLAS, MEGAPLAST, 6UDS. de la Marca MEGAPLAST. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > PRIMEROS AUXILIOS > APOSITOS. Envíos en 24 horas.

More details

SIN STOCK - PRODUCTOS AGOTADO

Los productos de parafarmacia MEGAPLAST son el equipamiento ideal para el botiquín del hogar, el coche o la oficina. Esparadrapo, vendas, gasas, tiritas y todo lo necesario para realizar las curas de primeros auxilios. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar TIRITAS CODOS Y RODILLAS, MEGAPLAST, 6UDS. fabricado por MEGAPLAST. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto TIRITAS CODOS Y RODILLAS, MEGAPLAST, 6UDS.. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > PRIMEROS AUXILIOS > APOSITOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto TIRITAS CODOS Y RODILLAS, MEGAPLAST, 6UDS. online, referencia del modelo: TIRITAS CODOS Y RODILLAS, MEGAPLAST, 6UDS. de la marca: MEGAPLAST.

Productos Relacionados

No hay entradas