Reduced price! CORTADOR CEBOLLAS Y VERDURAS, PRIVILEGE, 6X16CM. - Imagen 1

CORTADOR CEBOLLAS Y VERDURAS, PRIVILEGE, 6X16CM.

1101408

3,26 €

-50%

6,53 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar CORTADOR CEBOLLAS Y VERDURAS, PRIVILEGE, 6X16CM. de la Marca PRIVILEGE. Este producto pertenece a la gama HOGAR > COCINA > UTENSILIOS DE COCINA > RALLADORES Y CORTADORES. Envíos en 24 horas.

More details

3 Productos

Warning: Last items in stock!

Los productos PRIVILEGE son los preferidos por los que desean equipar la cocina con los mejores complementos para el menaje. Accesorios para cocinar y ordenar tu cocina, para la mesa, para el horno, el fogon y la vitroceramica, para el desayuno, la comida y la cena. En cualquier rincón de tu cocina y en cualquier momento del día PRIVILEGE está contigo. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar CORTADOR CEBOLLAS Y VERDURAS, PRIVILEGE, 6X16CM. fabricado por PRIVILEGE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto CORTADOR CEBOLLAS Y VERDURAS, PRIVILEGE, 6X16CM.. Este producto pertenece a la categoría HOGAR > COCINA > UTENSILIOS DE COCINA > RALLADORES Y CORTADORES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto CORTADOR CEBOLLAS Y VERDURAS, PRIVILEGE, 6X16CM. online, referencia del modelo: CORTADOR CEBOLLAS Y VERDURAS, PRIVILEGE, 6X16CM. de la marca: PRIVILEGE.

Productos Relacionados

No hay entradas