Reduced price! FOLIACTIVE PILLS: VITAMINAS PARA LA CAÍDA DE CABELLO - Imagen 1

FOLIACTIVE PILLS: VITAMINAS PARA LA CAÍDA DE CABELLO

27371

26,58 €

-50%

53,15 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar FOLIACTIVE PILLS: VITAMINAS PARA LA CAÍDA DE CABELLO de la Marca NATURAL LOGISTICS. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > BELLEZA > CUIDADO CAPILAR. Envíos en 24 horas.

More details

5 Productos

Foliactive Pills es un remedio para la caída de cabello basado en comprimidos naturales. Este tratamiento se creó con el objetivo de prevenir la caída del pelo en todas las personas que quieran frenar la alopecia y conseguir un pelo más fuerte y saludable.

Caja 60 Cápsulas

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar FOLIACTIVE PILLS: VITAMINAS PARA LA CAÍDA DE CABELLO fabricado por NATURAL LOGISTICS. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto FOLIACTIVE PILLS. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > BELLEZA > CUIDADO CAPILAR. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto FOLIACTIVE PILLS: VITAMINAS PARA LA CAÍDA DE CABELLO online, referencia del modelo: FOLIACTIVE PILLS de la marca: NATURAL LOGISTICS.

Productos Relacionados

No hay entradas