Reduced price! TOALLITAS WC 100U + TAPA - Imagen 1

TOALLITAS WC 100U + TAPA

27074

2,64 €

-50%

5,28 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar TOALLITAS WC 100U + TAPA de la Marca SALUSTAR. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > INFANTIL > TOALLITAS. Envíos en 24 horas.

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

Las toallitas WC SALUSTAR, son el complemento ideal para la limpieza total diaria de toda la familia. Limpieza en cualquier lugar y momento del día.
Toallitas extra suaves y resistentes.
Gracias a su tejido especial, puede desecharlas por el WC, siendo aconsejable no echar más de 2 toallitas después de cada evacuación.
Las toallitas WC SALUSTAR están testadas dermatológicamente, libres de parabenos, de alcohol y han sido sometidas a un test de citotoxicidad dando un resultado favorable.
PROPIEDADES DE LA FÓRMULA: El Caprylyl/ Capryl Glucoside y Cocamidopropyl Betaine, son dos tensioactivos no irritantes que están especialmente indicados para pieles sensibles, lo que le convierten en loción ideal para toda la familia.
Además, el propylene glycol y la glicerina que lleva incorporado el líquido de impregnación, le da al producto las propiedades humectantes y emolientes que favorecen la retención del agua en la capa córnea, por lo que está muy indicada para pieles sensibles y delicadas. Aporta hidratación al producto.

MODO DE EMPLEO: Levantar la etiqueta, extraer la toallita y cerrar cuidadosamente la etiqueta y utilizar la toallita. Evitar el contacto con los ojos. No aclarar.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar TOALLITAS WC 100U + TAPA fabricado por SALUSTAR. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto TOALLITAS WC 100U + TAPA. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > INFANTIL > TOALLITAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto TOALLITAS WC 100U + TAPA online, referencia del modelo: TOALLITAS WC 100U + TAPA de la marca: SALUSTAR.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TOALLITAS WC 100U + TAPA

TOALLITAS WC 100U + TAPA

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar TOALLITAS WC 100U + TAPA de la Marca SALUSTAR. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > INFANTIL > TOALLITAS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas