Reduced price! YXAIIO PHEROMONES BEBIDA AFRODISIACA - Imagen 1

YXAIIO PHEROMONES BEBIDA AFRODISIACA

11626

2,79 €

-50%

5,58 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar YXAIIO PHEROMONES BEBIDA AFRODISIACA de la Marca YXAIIO. Este producto pertenece a la gama EROTICO > AFRODISIACOS > BEBIDAS ENERGETICAS. Envíos en 24 horas.

More details

22 Productos

YXAIIO PHEROMONES THE APHRODISIAC DRINK

Yxaiio pheromones es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. No hay ninguna otra bebida de feromonas.

Yxaiio Pheromones es estimulante - afrodisíaca - picante! El aroma de Yxaiio pheromones se basa en feromonas que desatan tu libido. El sabor es sólo una parte del todo. El olor transporta las feromonas y los chilis te ponen a cien. El olor y el sabor de Yxaiio pheromones animan tu cerebro y las feromonas cosquillean el hipotálamo.

La edad mínima para consumir Yxaiio Pheromones es 18 años.

Es una bebida para la noche y estimula tu libido. No ingerir más de 3 latas al día.

Contiene 196 ml.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar YXAIIO PHEROMONES BEBIDA AFRODISIACA fabricado por YXAIIO. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto YXAIIO PHEROMONES THE APHRODISIAC DRINK. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > AFRODISIACOS > BEBIDAS ENERGETICAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 230 gr.
  • Ancho del paquete: 50 mm.
  • Alto del paquete: 155 mm.
  • Largo del paquete: 50 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto YXAIIO PHEROMONES BEBIDA AFRODISIACA online, referencia del modelo: YXAIIO PHEROMONES THE APHRODISIAC DRINK de la marca: YXAIIO.

Características

Color: #FF0080
Texto en Español: Sí
Largo: 50 mm.
Bebible: Sí
Alto: 155 mm.
Ancho: 50 mm.
Caducable: Sí
Para Él: Sí
Peso: 230 gr.
Para Ella: Sí

Productos Relacionados

No hay entradas