Reduced price! BACHELORETTE SET DE CUBERTERIA EN FORMA DE PENE 24 PZS - Imagen 1

BACHELORETTE SET DE CUBERTERIA EN FORMA DE PENE 24 PZS

10695

5,28 €

-50%

10,55 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar BACHELORETTE SET DE CUBERTERIA EN FORMA DE PENE 24 PZS de la Marca PIPEDREAM. Este producto pertenece a la gama EROTICO > DIVERTIDOS > ACCESORIOS. Envíos en 24 horas.

More details

25 Productos

BACHELORETTE 24 PCS PECKER PARTY WARE.

Set de cubertería de 24 piezas con forma de pene compuesto por 8 tenedores, 8 cuchillos y 8 cucharas.

Haz de la noche de despedida de solteras una fiesta inolvidable con los accesorios de la colección Bachelorette. Diseñamos, creamos, e innovamos los mejores detalles para adultos! Nuestra promesa es simple: Te garantizamos que te reirás! Una fiesta, no es una fiesta sin los productos Pipedream! En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar BACHELORETTE SET DE CUBERTERIA EN FORMA DE PENE 24 PZS fabricado por PIPEDREAM. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto BACHELORETTE 24 PCS PECKER PARTY WARE. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > DIVERTIDOS > ACCESORIOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:

  • Peso del paquete: 115 gr.
  • Ancho del paquete: 140 mm.
  • Alto del paquete: 195 mm.
  • Largo del paquete: 35 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto BACHELORETTE SET DE CUBERTERIA EN FORMA DE PENE 24 PZS online, referencia del modelo: BACHELORETTE 24 PCS PECKER PARTY WARE de la marca: PIPEDREAM.

Características

Color: #FF8040
Alto: 195 mm.
Ancho: 140 mm.
Peso: 115 gr.
Largo: 35 mm.
Articulo broma: Sí

Productos Relacionados

No hay entradas