Reduced price! BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON - Imagen 1
  • BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON - Imagen 1
  • BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON - Imagen 2
  • BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON - Imagen 3
  • BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON - Imagen 4

BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON

9,75 €

-50%

19,50 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON de la Marca THE INDIAN FACE. Este producto pertenece a la gama MODA > MUJER > BIKINIS. Envíos en 24 horas.

More details

47 Productos

Lo que ya has visto

Bikini Africa Zebra color marrón combina lo mejor de los bikinis tradicionales con el aspecto más moderno de los actuales bikinis brasileños de las últimas temporadas. No importa el estilo que más te guste, sea el surfista, el sport o si lo único que tienes pensado es relajarte y disfrutar del sol y la playa con total tranquilidad. Este modelo se caracteriza por su diseño estilo zebra, con rayas y motivos que recuerdan a este famoso animal. Con nuestros bikinis The Indian Face te sentirás cómoda en todo momento. Busca el bikini The Indian Face con el estilo y estampado que más te guste. ¡Tenemos un montón de diseños y estilos!



Características:

Bikini en forma de triángulo color marrón con estampado estilo zebra color negro.
Composición: 80% poliamida - 20% elastano.
Cierre de tiras al cuello y la espalda.
Braguita ajustable con lazo en los laterales.
Bordado de logo The Indian Face .


Información de lavado:

Prenda que acepta la lavadora, pero sin superar los 30 grados. Prenda que no resiste la lejía ni ningún otro clorato. No secar en secadora. Por razones de higiene, este producto no admite devolución En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON fabricado por THE INDIAN FACE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON. Este producto pertenece a la categoría MODA > MUJER > BIKINIS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 101 gr.
  • Ancho del paquete: 20 mm.
  • Alto del paquete: 210 mm.
  • Largo del paquete: 145 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON online, referencia del modelo: BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON de la marca: THE INDIAN FACE.

Características

Alto: 210 mm.
Ancho: 20 mm.
Peso: 101 gr.
Color: Marron Zebra
Composición: 80% Polyamida / 10% Elastan
Para Ella: Sí
Largo: 145 mm.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON

BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar BIKINI AFRICA ZEBRA MARRON de la Marca THE INDIAN FACE. Este producto pertenece a la gama MODA > MUJER > BIKINIS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas