Reduced price! GIN ZA - Imagen 1
  • GIN ZA - Imagen 1
  • GIN ZA - Imagen 2

GIN ZA

35162

46,70 €

-50%

93,41 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GIN ZA de la Marca GINZA. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > PREMIUM > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

More details

13 Productos

Lo que ya has visto

GINEBRA GIN ZA

Ginebra premium inspirada en el famoso barrio de Tokio, GIN-ZA incorpora entre sus botánicos té matcha, qumquat y mano de buda. Cultura y tradición japonesa para una ginebra con personalidad.

Gin Za es una ginebra Premium obtenida por triple destilación en alambiques centenarios de cobre. Entre sus botánicos destacan cítricos frescos japoneses como la Mano de Buda, el Kumquat o el Yuzu y la presencia del té Matcha, empleado históricamente en la ceremonia japonesa del té.

Receta Clásica: 2 trozos de melocotón + 1 rama de canela • mucho hielo • 5 cl de ginebra Gin Za + tónica neutra.</p>

Receta Verano: 3 moras y/o frambuesas + 2 hojas de hierbabuena + mucho hielo + 5 cl de ginebra Gin Za + tónica premium.

Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40%.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar GIN ZA fabricado por GINZA. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto GIN ZA. Este producto pertenece a la categoría BEBIDAS > PREMIUM > GINEBRAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto GIN ZA online, referencia del modelo: GIN ZA de la marca: GINZA.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GIN ZA

GIN ZA

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GIN ZA de la Marca GINZA. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > PREMIUM > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas