Reduced price! K-Y GEL LUBRICANTE INTIMO 75 ML - Imagen 1

K-Y GEL LUBRICANTE INTIMO 75 ML

21814

10,90 €

-50%

21,81 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar K-Y GEL LUBRICANTE INTIMO 75 ML de la Marca K-Y. Este producto pertenece a la gama EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES. Envíos en 24 horas.

More details

SIN STOCK - PRODUCTOS AGOTADO

Lo que ya has visto

K-Y JELLY VAGINAL LUBRICANT 75 ML

Millones de mujeres experimentan sequedad en las zonas íntimas cada día por diversos motivos, provocándoles molestias.

El cuidado de la zona íntima es importante para las mujeres. Por esto, cuando sientes sequedad, necesitas un producto que suavice y alivie las molestias, proporcionándole tranquilidad y confort.

Es compatible con el ph vaginal para hidratar y aliviar la sequedad en las zonas íntimas, devolviendo el confort. Y no solo eso si no que no contiene aroma ni color y esta ginecológicamente testado, por lo que puedes estar segura de su calidad.

!Y ahora, el nuevo dosificador lo hace más fácil de usar!

Envase con 75 ml

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar K-Y GEL LUBRICANTE INTIMO 75 ML fabricado por K-Y. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto K-Y JELLY VAGINAL LUBRICANT 75 ML. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 95 gr.
  • Ancho del paquete: 60 mm.
  • Alto del paquete: 175 mm.
  • Largo del paquete: 30 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto K-Y GEL LUBRICANTE INTIMO 75 ML online, referencia del modelo: K-Y JELLY VAGINAL LUBRICANT 75 ML de la marca: K-Y.

Características

Alto: 175 mm.
Ancho: 60 mm.
Lubricante: Sí
Peso: 95 gr.
Largo: 30 mm.
Fácil de usar: Sí
Base agua: Sí
Para Ella: Sí

Productos Relacionados

No hay entradas