Reduced price! EL ASIRA CREMA DE NOCHE CON ALOE VERA - Imagen 1

EL ASIRA CREMA DE NOCHE CON ALOE VERA

29507

13,60 €

-50%

27,20 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar EL ASIRA CREMA DE NOCHE CON ALOE VERA de la Marca EL ASIRA. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > CUIDADO DE LA PIEL. Envíos en 24 horas.

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

EL ASIRA ALOE VERA NIGHT CREAM

Despierta cada mañana con una piel fresca. Usando la crema de noche con Aloe Vera de El Asira darás a tu piel toda la hidratación que necesita durante la noche.

El Aloe Vera proporciona un efecto mouse en tu piel.

Los complementos de los aceites y vitaminas que incluye el Aceite de Argan protege tu piel contra las impurezas y los efectos de la edad.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad de crema una vez al día en la cara y el cuello, preferiblemente antes de acostarte. La crema se absorve muy fácilmente y no es grasa ni pegajosa.

Solo uso externo.

Descubre El Asira, y toda su línea de geles y lubricantes inspirados en los rincones más profundos de arabia.

50 ml.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar EL ASIRA CREMA DE NOCHE CON ALOE VERA fabricado por EL ASIRA. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto EL ASIRA ALOE VERA NIGHT CREAM. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > CUIDADO DE LA PIEL. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto EL ASIRA CREMA DE NOCHE CON ALOE VERA online, referencia del modelo: EL ASIRA ALOE VERA NIGHT CREAM de la marca: EL ASIRA.

Productos Relacionados

No hay entradas