EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 3 UDS.

28790

26,07 €

-50%

52,14 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 3 UDS. de la Marca EMOHOME. Este producto pertenece a la gama HOGAR > DESAYUNO - CAFE Y TE > ACCESORIOS TE Y CAFE. Envíos en 24 horas.

More details

25 Productos

EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 3 UDS.

Cápsulas recargables que le proporcionan un sabor fantástico y una deliciosa capa de crema a su café y también se puede utilizar con diferentes variedades de té, mejorando así el uso de su máquina Dolce Gusto.

Ahorra dinero con cápsulas recargables Emocup y disfrute de su café favorito de una manera muy económica. 100% compatible con el Piccolo, Melody, creativo, Circolo, Genius del sistema Dolce Gusto.

Con cápsulas recargables Emocup usted puede preparar café, leche, chocolate, té, zumos de fruta y un montón de bebidas con su máquina de café Dolce Gusto.

Uso recargable. Fáciles de usar. Respeta el medio ambiente. Ecológico 100%.

Cada uno tiene una vida útil de más de 50 aplicaciones.

Caja original con 10 Unidades.


En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 3 UDS. fabricado por EMOHOME. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 3 UDS.. Este producto pertenece a la categoría HOGAR > DESAYUNO - CAFE Y TE > ACCESORIOS TE Y CAFE. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 3 UDS. online, referencia del modelo: EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 3 UDS. de la marca: EMOHOME.

Productos Relacionados

No hay entradas