Reduced price! HEMAPRO PILLS DISMINUYE LOS SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES - Imagen 1

HEMAPRO PILLS DISMINUYE LOS SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES

27384

28,99 €

-50%

57,98 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar HEMAPRO PILLS DISMINUYE LOS SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES de la Marca NATURAL LOGISTICS. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > VARIOS. Envíos en 24 horas.

More details

11 Productos

Hemapro Pills son unos suplementos alimentarios con propiedades antiinflamatorias, drenantes y fortalecedores del tono venoso. Su función principal es preventiva, pero a su vez disminuye los síntomas de las hemorroides.

Envase: 60 cápsulas.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar HEMAPRO PILLS DISMINUYE LOS SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES fabricado por NATURAL LOGISTICS. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto HEMAPRO PILLS DISMINUYE LOS SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > VARIOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto HEMAPRO PILLS DISMINUYE LOS SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES online, referencia del modelo: HEMAPRO PILLS DISMINUYE LOS SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES de la marca: NATURAL LOGISTICS.

Productos Relacionados

No hay entradas