Reduced price! GINEBRA NORDES - Imagen 1
  • GINEBRA NORDES - Imagen 1
  • GINEBRA NORDES - Imagen 2

GINEBRA NORDES

25663

42,41 €

-50%

84,81 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA NORDES de la Marca NORDES. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

More details

3 Productos

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

Nordés Gin es una ginebra premium gallega que presume de ser elaborada con una base de uva albariño, además de una cuidada y aromática selección de botánicos silvestres gallegos como laurel, salvia, cardamomo, corteza de limón, hibisco, jengibre, la regaliz o el té, que le ofrecen a esta ginebra un pureza y aroma excepcional.


La uva albariño se destila por medio del proceso Baño Maria y sus botánicos se maceran de uno en uno y por separado con este destilado de vino albariño.

Aunque se incorporó al mercado gin premium recientemente (2012) la nordés gin traspasó las fronteras gallegas al expandirse rápidamente tanto en el mercado nacional como internacional con su atlantic gin tonic.

Nota de Cata: suave y fresca en boca con matices herbales. Muy aromática en nariz.



Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar GINEBRA NORDES fabricado por NORDES. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto GINEBRA NORDES. Este producto pertenece a la categoría BEBIDAS > GINEBRAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto GINEBRA NORDES online, referencia del modelo: GINEBRA NORDES de la marca: NORDES.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA NORDES

GINEBRA NORDES

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA NORDES de la Marca NORDES. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas